Luis Mora Pozo, Saúl Rivera Rivero y Marcelo Martínez Aguilar montaron la exposición con 18 obras en las técnicas de pastel, dibujo, óleo, mixto, lápiz y artes visuales digitales.
En la exposición están obras con diferentes títulos como “Cascabeles”, dedicado al carnaval de Oruro; “Destellos de piedra y barro”, en pastel; otra en el estilo de pop art con constructivismo digital sobre lienzo; “Las chinas morenas”, en impresión digital; “Ictiosis” y una mixta dedicado a la Virgen del Socavón.
También hay pinturas con figuras de mujer en pastel, paisajes en varias técnicas, la careta de los Wititis, personajes de la cultura y dibujos elaborados con modelos reales.
Luis Mora y Marcelo Martínez informaron que muchas obras son de reciente creación y otras que ya fueron presentados en otras exposiciones y que vienen a Potosí por primera vez a mostrar sus trabajos hasta el lunes 22 de agosto. Podrían llevar la muestra a otras ciudades.
Dijeron que eligieron el título de la muestra porque el arte no tiene final, perdura en el tiempo y lleva los recuerdos de toda una cultura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario