Especialmente en la segunda función que inició a las 18:00 horas, el público orureño acudió para apreciar esta obra de autoría de Paolo Coelho, que fue adaptada a teatro.
Para montar en el arte de las tablas la obra literaria se adaptó al género dramático, la escenografía fue sencilla debido a que toda la obra se desarrolló en un manicomio, fueron siete los actores que participaron de esta puesta en escena.
El director del elenco teatral Carpediem, Milton Ledezma, mencionó que se decidió adaptar esta obra de Paolo Coelho a teatro por el contenido que conlleva, pues tiene un mensaje muy esencial que trata de que las personas debemos salir adelante pese a los problemas que se puedan presentar.
Explicó que la obra se desarrolla en un manicomio donde los personajes fueron internados por depresión y no porque presenten síntomas de locura, solo decidieron alejarse de sus problemas.
Después ingresa Veronika, una muchacha joven que fue a parar en este lugar porque intentó suicidarse, entonces la internan para que se recupere, pero después decide enfrentarse a la realidad y esto es seguido por sus compañeros quienes también abandonan el manicomio.
Aseveró que en la primera función no se tuvo mucho público, pero en la segunda sí, por lo cual agradeció a quienes asistieron para apreciar el talento de estos artistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario