La puesta en escena forma parte del programa aniversario de la compañía que celebra 12 años de labor continua en la formación de nueva generación de artistas y la preparación de obras de música, danza y teatro.
En esta oportunidad Psycho Circus transportará al público por un recorrido imaginario hacia el mágico castillo de Disney y lo hará a través de la danza y el teatro en medio de un amplio despliegue de escenografía y luminotecnia. La puesta en escena prevé la actuación de cuatro personajes mundialmente conocidos: Pinocho, Aladdin, Pocahontas y Frozen, encarnados por los actores más experimentados de sus elencos infantil, juvenil y estable.
“Será un traslado de la pantalla plana a una realidad más palpable. Las cuatro historias respetarán las ideas originales de las películas con el añadido de algunas recreaciones propias de un escenario fijo como el teatro”, señaló Juan Pablo Athea, director del grupo.
Cada personaje tendrá un espacio para el desarrollo de su argumento supervisado por la actriz Ingrid Avendaño que además funge de directora de producción del espectáculo. Las historias acuden al lenguaje corporal y gestual para la transmisión de mensajes que identifican a los clásicos personajes de Disney. Una invitación para toda la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario