La obra se presentará desde este jueves 18 de junio hasta el sábado 20, en el mARTadero (exmatadero municipal, calle 27 de Agosto casi Ollantay), a partir de las 20:00 horas.
HISTORIA La obra narra la historia de dos parejas envueltas en un cotidiano sin salida, donde el tiempo es eterno y a la vez angustiante, tan angustiante que podría resultar gracioso, explicó el director de la obra, Alejandro Marañón.
La cantante calva”, según las palabras del propio Ionesco, “anti–pieza”, donde el único objetivo es enseñar cómo ve el autor el mundo, y el autor ve un mundo donde las personas hablan para decir nada.
Madrastra-Presencia Escénica, desde hace cinco años, viene trabajando en el quehacer teatral de la ciudad de Cochabamba, con obras como “La edad de la ciruela”, de Arístides Vargas, “Riñón de cerdo para el desconsuelo”, de Alejandro Ricaño, y “Las buenas muertes”, de Gabriel Calderón.
La compañía de teatro viene trabajando con artistas independientes, como Gabriel Iriarte R. y otros que ya participaron en anteriores obras con Madrastra, todos ellos bolivianos. En esta ocasión ha invitado a Javier B. Suárez, actor de cine, el cual estuvo fascinado por participar en esta obra.
Entradas.
El precio de las entradas es de 30 bolivianos. Están disponibles en el mARTadero. Estudiantes con carnet entran dos por uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario