Uno de los objetivos del elenco, desde su fundación, es atraer a los jóvenes hacia el arte, como medio de comunicación positiva, es por ello que se armaron con algunas cámaras filmadoras, y prepararon a los actores para la elaboración de estas cápsulas audiovisuales, además se contó con el trabajo de editores talentosos que se encargaron de enviar los mensajes de reflexión.
Todos se acuerdan de dos viejitos que en inmediaciones del Faro del Conchupata, hablaban como si hubieran pasado varios años del conflicto por el nombre del aeropuerto, manifestando que el nombre del Presidente de Bolivia estaba en todas partes. Esto sirvió para reflexionar de muchas maneras y que varias personas se sumen a esta campaña con la que ganaron los orureños.
Pero en los últimos meses, el principal objetivo para este elenco es crear conciencia para luchar contra la trata y tráfico de personas, así como algunas producciones que se cumplieron años atrás para erradicar la homofobia y la violencia de nuestro país.La producción lograda por este grupo de jóvenes entusiastas, declarados como adictos del teatro, continúa sorprendiendo con nuevas creaciones, para declarar que en Oruro existen talentos que lo único que necesitan es ser apoyados.
Actualmente, el elenco del Teatro Espuac prepara la nueva temporada de una obra que logró buenos réditos, "La tumba de mi padre", que se presentará en las próximas semanas.
Para ver algunas de sus creaciones, sólo basta ingresar a su página de Facebook, Teatro Espuac Bolivia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario