El lugar del curso será en el salón de la Cámara de Industria y Comercio, en calle Matos Nº 12 y de acuerdo con el requerimiento y demanda se realizará en tres horarios.
En el curso se dictará la teoría y se hará la práctica sobre expresión facial y corporal; la fonética, dicción, vocalización y manejo de voz; el desplazamiento escénico; la interpretación e improvisación teatral y las técnicas teatrales para la actuación en cine y televisión.
Hugo Pozo explicó que el curso durará dos meses con plazas limitadas, recurriría al grupo de la compañía y que para el cierre se hará un examen con los alumnos con la presentación de obras teatrales.
Dijo que el curso tiene el objetivo de formar y rescatar a los futuros actores y ayudar a superar el carácter introvertido y la timidez de niños y jóvenes, ya que el teatro es una verdadera terapia.
Afirmó que la actividad del teatro tiene muchas cualidades y condiciones para mejorar el autoestima y condición sicológica de las personas y que al final del curso se verá la actitud positiva de los alumnos, de quienes se espera descubrir talentos que todavía están dormidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario