Ese momento eterno e indisoluble que se queda en la memoria es el hilo de La forma del agua, donde una pareja retrata e inmortaliza el instante antes de decirse adiós.
La obra de la compañía Khimaira Teatro se presentará hoy, mañana y el domingo a las 19.30 en el Bunker (Uruguay 491, lado terminal). “Es un texto breve que trata sobre la memoria de las personas e inmortaliza esos vínculos emotivos que creamos”, explicó Gino Ostuni, director de esta obra que obtuvo el segundo lugar en el concurso Teatro de Bolsillo de Santa Cruz de la Sierra.
La lluvia es una constante en las escenas, donde los actores Luis Caballero y Marina Fernández se refugian del aguacero y allí hurgan en sus recuerdos, de donde emergen momentos que hacen que perdure el vínculo que tienen.
“Ellos, como pareja, pierden la noción del tiempo en ese espacio donde se refugian y lo único que recuerdan es aquello que los mantiene unidos. Él quiere irse y ella permanecer. El texto es un tanto surrealista”, indicó Ostuni. La entrada cuesta Bs 25. Más información al 2110848.
No hay comentarios:
Publicar un comentario