Los conciertos repasarán gran parte de las canciones más conocidas de Los Beatles mediante oberturas instrumentales.
Es la segunda vez que la Orquesta y la banda realizan esta experiencia.
Una banda de rock nacional y la Orquesta Nacional se unen para dar vida a una nueva versión de Beatles Sinfónico.
Los conciertos se realizarán del martes al viernes en funciones diarias en el Centro Sinfónico Nacional, a las 20.00 horas.
Alexis Trepp, productor del evento y líder de Deuce (la banda que se fusiona con la Orquesta en este espectáculo), explicó que estas presentaciones son una versión mejorada de proyectos anteriores que mezclaron rock con música clásica. Indicó que el producto que presentarán en esta ocasión es una interacción plena entre el rock clásico de la mítica banda de rock británica con los sones sinfónicos de la Orquesta, logrando una puesta en escena plenamente boliviana, mediante los arreglos de Nicolás Suárez Eyzaguirre y Patricia Bedregal Velasco.
El artista adelantó que el concierto no tiene la intención de hacer covers, ni copiar nada que ya se haya hecho, sino de presentar una obertura instrumental a partir de popurrís, conformados por las canciones más representativas de Los Beatles y algunas no tan conocidas, pero que mostrarán la calidad técnica de los músicos participantes. Igualmente valoró el trabajo vocal que apreciará el público en las funciones.
Recalcó que existe la opción de aumentar más funciones, pero todo dependerá de la aceptación que tenga el público de los conciertos programados hasta ahora. Para más informes pidió contactarse con el teléfono 73594249.
No hay comentarios:
Publicar un comentario