Con la espontaneidad que caracteriza a Jenny y su elenco, hizo de las suyas en las tablas para hacer vivir momentos inolvidables y de alegría, en un espectáculo que empezó con la interpretación de una canción del acervo mejicano. Posteriormente, ingresó en escena el garzón Benjamín, quien con tendencia sexual dudosa intentó seducir al presentador e hizo prevalecer las connotaciones en cada intervención. Tras varias bromas, se despidió con la canción "Yo soy aquel", personificando al cantante español Raphael.
Luego el escenario fue invadido por un karateca de nombre Iroito, pero conocido como "Alpa-chino" por ser una mezcla de alpaca con chino. Junto a él, Jenny se presentó con un kimono y juntos hicieron mofa de cada situación vivida. La escena terminó con el cuerpo de baile, cuyas damas vestidas de orientales, se quitaron los kimonos y se convirtieron en el cuerpo de baile del coreano PSY, quien salió desde el público para bailar junto a sus chicas. Los movimientos graciosos también mataron de risa a los asistentes.
Nuevamente Jenny, esta vez de la madre Sor Rina hizo su aparición en escena portando en mano la campana del pecado y como si fuese un pingüino recorrió el escenario; tras un diálogo con el conductor, presentó a sus hermanas de congregación: Sor Tija, sor Teo(dora), Sor Deli, Sor Rita, Sor Uda, Sor Ojchi, y cual si fuese un coro celestial entonaron en combinación de voces "Aleluya" y se despidieron bailando el famoso "Ziriguidum".
Hubo una pausa para iniciar la segunda parte. Se presentó desde los infiernos el diablo, en una mezcla de juego de luces rojas y amarillas. El señor del mal entró bailando graciosamente y cuando paró la música se destapó la capa que lo cubría para resaltar el exceso en los kilitos de su cuerpo. Interactuó con un angelito, al cual intentó conquistar.
La escena cambió con la interpretación del bolero "Échame a mí la culpa" que fue cantado por uno de los actores, quien tras su interpretación presentó a doña Guillermina (vieja erótica), una bailarina de tango con mucha experiencia, quien tras escoger a su pareja, fue levantada de la cintura para bailar en el escenario. El elenco se dio un respiro con la presentación de "Tentación" un número musical que estuvo a cargo del cuerpo de baile dirigido por el coreógrafo Henry Suárez. Para finalizar el show, interactuaron Gilberto (de Los Serrano) con la Soraya de la Farra, en una ida y vuelta de canciones que respondieron a sus inquietudes de conquista. El aplauso del público fue un justo pago al espectáculo que se ofreció en el inicio de la nueva gira de Champagne Show.
JENNY
Jenny Serrano manifestó tras la actuación que su elenco quiso mostrar una presentación renovada y diferente de los personajes, ya que la idea era poner en escena la versatilidad de todos los actores, considerados por el público, de primer nivel.
Champagne Show está integrado por: Mauricio Soria Galvarro, Lilian Salvatierra, Henry Suárez (coreógrafo), Fátima Quiroga, Jorge Rivera, Daniela Canelas, Carlos Serrano, Ramiro Guzmán y Camila Arandia, todos bajo la dirección de Jenny Serrano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario