“Desde el 6 de abril vamos a arrancar con la esperada Feria Dominical de las Culturas que no es sólo un proyecto de gestión de la Alcaldía, sino de todo el municipio de La Paz”, afirmó el oficial mayor de Culturas interino, Andrés Zaratti.
La autoridad edil indicó que la feria estará presente hasta octubre salvo en cinco fechas: Semana Santa, al día siguiente de las entradas folklóricas del Gran Poder y Universitaria, Noche Larga de Museos y elecciones nacionales.
“La feria tiene el mismo formato, pero lo que se está buscando este año es que se tenga espacios más interactivos, donde la gente pueda, por ejemplo, aprender a bailar o a demostrar sus talentos artísticos”, manifestó.
Las ferias dominicales tienen el objetivo de democratizar el acceso a la cultura, puesto que en sus 10 escenarios se tendrá la presentación de expositores de las diferentes artes.
Indicó que la feria tendrá escenarios para la música, los adultos mayores, la promoción cultural y social, la danza, tribus urbanas, acústico, niñez, artes escénicas, gastronomía, literatura y biblioteca.
Este mes la feria estará dedicada a los niños con la presentación del Fitaz Infantil y la Feria Internacional del Libro para Niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario