El anuncio fue realizado por el facilitador del taller, Marhect Martiagui, que indicó en horas precedentes que la motivación para efectuar dicha actividad, fue a pedido del público, que se aproximó hasta la sede de la ABAP para solicitar el curso.
“El taller consiste en enseñarles un modelo de pantalla decorativa denominada Lumia. Voy a enseñar cuatro modelos para que ellos los puedan armar, desde los principios básicos como se llama la plantilla”, explicó.
ALTERNATIVA
Argumentó que el curso es también para aquellas personas que no tienen una fuente de trabajo, principalmente las amas de casa y madres de familia.
“A veces tienen hijos y muchas veces no pueden acceder a una fuente laboral por cuidar a la familia. Este curso es también una opción de negocio que lo puede desarrollar en su casa. Pueden hacerlo en grupos de madres o una sola madre de familia”, añadió.
El curso se realizará la primera semana de mayo, sábado y domingo, durante tres turnos, mañana, tarde y noche. Los interesados pueden inscribirse hasta fines de abril. El cupo de alumnos para el taller es de diez personas por turno. Se estima que solo 30 personas serán las que podrán a acceder al primer taller de luz. (La Patria)
No hay comentarios:
Publicar un comentario