Ayer por la noche los ambientes del Club Oruro, retumbaron al ritmo de villancicos que fueron interpretados por los integrantes de la Sociedad Coral Infantil, dando inicio de esta manera a las fiestas navideñas que recuerdan la llegada del Redentor.
El concierto que brindaron los infantes, emocionó al público asistente que presenció la entrega del segundo trabajo discográfico de la Coral constituida por aproximadamente 41 niños.
La presentación de la coral, inició con la exhibición del video clip que fue filmado para promocionar la campaña navideña de la empresa Coca Cola, "Soy el mañana del Mundo" que en 1986 a nivel mundial logró capturar la mente de niños y jóvenes que interpretaban la canción en varios idiomas. Los niños interpretaron cinco villancicos como preámbulo del concierto de gala que ofrecerán hoy a partir de las 19:00 horas, también en el Club Oruro, donde cantarán todos los temas del disco compacto.
De esta manera los 41 niños que constituyen la Sociedad Coral Infantil, lograron emocionar al público e infundir el espíritu navideño que dentro de siete días invadirá el mundo.
La directora del coro, Vannia Miranda manifestó que la reedición de la canción promocional de la empresa de refrescos, se debió a una iniciativa suya por identificarse con esa época en la que todos gustaban cantar el jingle" y por el contenido de la letra que lleva un mensaje de amor para un futuro.
"Lo que quisimos es que los niños vivieran como nosotros a través de los recuerdos, pretendemos trasmitir un mensaje, la idea de hacer la canción fue mía y a través de ello logramos el auspicio de la empresa Coca Cola que es el sponsor oficial de la Coral", informó.
ACTO
Previa participación de los niños, se efectuó un acto en el que la directora de la coral agradeció el apoyo brindado a personas e instituciones que apoyaron el emprendimiento musical que inicio el año pasado con la participación de 19 niños.
Todo el trabajo de la Coral, se plasmó en aproximadamente 500 Discos Versátiles Digitales (DVDs) que se encuentra a la venta en el Café Sui Generis ubicado en la calle 6 de Octubre y Bolívar a 25 bolivianos.
Por su parte el presidente del Club Oruro, Carlos Sandi, aplaudió el trabajo realizado por la directora de la coral, manifestando que las autoridades deberían apoyar este tipo de actividades, dejando un poco de lado las obras de cemento para apoyar a la niñez que es el futuro de Oruro.
El gerente comercial de la empresa de Embotelladoras Unidas (Embol), Fernando Gómez Suárez, al congratular el trabajo realizado por los niños dirigidos por Vannia Miranda, manifestó su deseo de continuar apoyando la decisión de brindar un espacio cultural a los menores.
Como agradecimiento al apoyo, recibieron CDs el presidente del Club Oruro, Carlos Sandy; el gerente comercial de Embol S.A. en Oruro, Fernando Gómez; los periodistas Jorge Barrientos y Humberto Cabezas; el gerente general de LA PATRIA, Marcelo Miralles Iporre, además de Nino Murillo, José Zabalaga y Emilia Pinaya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario