El éxito que tuvo esta presentación, que por primera vez en el país fusionó la música clásica con la electrónica y autóctona boliviana, a la que asistieron unas 800 personas, propició que el BM comience a planificar “Ambivalencias 2” con la Sinfónica Nacional y música del género Heavy Metal.
“Con este desafío sonoro/visual, hemos comenzado a sacarle el jugo al extraordinario talento boliviano”, dijo Hadad–Zervos e insistió en que “Ambivalencias” ha sido una nueva experiencia lograda gracias a la personalidad y la apertura intelectual de los directores de la Orquesta Sinfónica y de Ra Beat.
“Cuando Beethoven comenzó a hacer música clásica, alguna gente se disgustaba porque este gran compositor mezclaba elementos musicales, lo que era algo fuera de lo normal. Imaginémonos, lo que hoy hicieron la Sinfónica y Ra Beat, en unos años más, será algo común”, aseguró el representante del BM, uno de los auspiciadores de “Ambivalencias”, junto a la Embajada de Gran Bretaña y el espacio cultural El Bunker.
No hay comentarios:
Publicar un comentario