A. Categoría Artistas Individuales
1. Curriculum Artístico con los siguientes datos:
o Nombres y Apellidos
o Cédula de Identidad
o Lugar y Fecha de Nacimiento
o Domicilio Actual
o Teléfono de Domicilio u Oficina
o Celular
o E-mail
o Afiliación Artística (ASATT, ABAP, SOBODAYCOM u Otros) *En caso de no pertenecer a ninguna, definirse como “Independiente”
o Categoría (Artes Musicales, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Textiles, Orfebrería, Artes Audiovisuales, Artes Literarias, Artes Populares)
o Sub Categoría (Música Autóctona Originaria, Música Folklórica, Música Clásica, Música Contemporánea, Música Experimental, Cuenta Cuentos, Danza Autóctona, Danza Clásica, Danza Contemporánea, Danza Folklórica Boliviana, Danza Internacional, Mimo, Payaso, Teatro, Títeres, Cerámica, Dibujo, Diseño Gráfico, Escultura) *Según la categoría seleccionada, solo indicar una.
o Especialidad En base a su categoría y su sub categoría, enunciar su especialidad. Ejemplo: Categoría – Artes Musicales; Sub Categoría – Música Clásica; Especialidad – Violín.
o Biografía Describir brevemente su vida artística (formación, producciones, presentaciones, trayectoria, giras, etc.). No ser muy extenso; máximo tres párrafos.
* Todos los puntos mencionados anteriormente son obligatorios, además de estos puntos está permitido insertar en el curriculum otro tipo de datos. Ejemplo: Se puede mencionar a otro artista que este registrado como acreditante del artista a ser registrado.
* El Curriculum debe ser presentado impreso en folder amarillo y en digital en un CD.
2. Documentación de respaldo (fotocopias de recortes de periódicos, tapa de discos, diplomas, certificados, reconocimientos, otros). Esta información debe estar adjuntada al curriculum.
* Se aconseja presentar la documentación de respaldo en formato digital ya que esta puede ser subida al sistema del Registro Plurinacional de Artistas en el archivo del artista (Esto es opcional).
3. Fotografía Digital tipo carné que no exceda los 250 KB en formato “JPG”
4. Fotocopia de cédula de Identidad y en formato digital.
*Todos los elementos digitales deben ser presentados en un solo CD junto al folder con el Curriculum Vitae y la documentación de respaldo.
B. Categoría Artistas Colectivos
1. Curriculum Artístico con los siguientes datos:
o Nombres/Denominación del Grupo
o Representantes y/o Integrantes con Cédula de Identidad
o Teléfono de Domicilio u Oficina del representante del grupo
o Celular del representante del grupo
o E-mail
o Categoría del Grupo
o Sub Categoría del Grupo
o Especialidad del Grupo
i. Antecedentes Proceso de formación del grupo (objetivo del grupo, formación, estilo, influencias). No más de 3 párrafos
ii. Trayectoria (Conciertos, producciones, giras, etc.) No más de 3 párrafos
o Datos del Representante Legal
i. Nombre y Apellidos
ii. Cédula de Identidad
iii. Lugar y Fecha de Nacimiento
iv. Domicilio Actual
* Todos los puntos mencionados anteriormente son obligatorios. El Curriculum debe ser presentado impreso en folder amarillo y en digital en un CD.
2. Documentación de respaldo (fotocopias de recortes de periódicos, tapa de discos, diplomas, certificados, reconocimientos, imágenes del grupo en presentaciones, otros).
3. Se debe adjuntar una fotocopia del acta notariada con la nominación del representante legal.
* Esta información debe estar adjuntada al curriculum, además se aconseja presentar la documentación de respaldo en formato digital ya que esta puede ser subida al sistema del Registro Plurinacional de Artistas en el archivo del artista colectivo (Esto es opcional).
4. Logotipo del Grupo que no exceda los 250 KB
*Todos los elementos digitales deben ser presentados en un solo CD junto al folder con el Curriculum Vitae y la documentación de respaldo.
Los sobres debidamente rotulados deberán entregarse en la Calle Quijarro esquina Sucre. Edificio Guapay. 4to piso. Dirección de Cultura y Turismo. Gobernación de Santa Cruz. A nombre de Daniel Limpias. Cel: 70989944
Informes: Gerónimo Mamani Salvatierra. Consejero Departamental de Cultura. Cel: 72605960