El oficial mayor de Cultura, Miguel Guerra Tolín señaló que los niños de la Sociedad Coral Infantil Oruro practican una de las artes más nobles como es la interpretación vocal, y resaltó la creación de esta sociedad porque es importante que los niños vayan perfeccionando las técnicas de la voz, bajo la dirección de una gran artista y la mejor soprano de Oruro, Vannia Miranda.
Guerra anunció que en pocos meses esta Coral ya cuenta con una producción discográfica. Este trabajo solo es la puerta para una serie de invitaciones que se darán en estas fechas próximas a celebrar la navidad, fueron invitados abiertamente a la "Noche de Fantasía" que se realizará hoy a partir de las 19:00 horas en la Plaza 10 de Febrero con la participación de varios grupos.
La "Noche de Fantasía" es una idea que surgió para dar un espacio mágico y dulce para los niños, puesto que se decorará la Plaza 10 de Febrero con árboles de algodón.
En representación de la Sociedad Coral Infantil, Mauro Lafuente, se dirigió al auditorio y a la directora Vannia Miranda, entregó oficialmente la producción discográfica de "Villancicos Navideños", que fue trabajado con mucho esfuerzo, amor y voluntad.
Lafuente con la ternura de un niño, dijo que espera que este disco sea del agrado de los orureños. La producción de este material surgió a iniciativa de la directora de la Sociedad Coral Infantil Oruro, Vannia Miranda, quien les transmitió sus conocimientos a los niños a través del canto.
A un principio todos tuvieron mucho miedo, conforme pasó el tiempo este se disipó y lograron entablar una hermosa amistad, y esto permitió reunir a un grupo afín para interpretar melodías dedicadas a la Navidad y en especial al niño Jesús.
La representante de la Fundación Sembraré, Ruth Ancalle felicitó a la directora de la Sociedad, tomando en cuenta que esta institución no lucrativa brinda el apoyo a este tipo de iniciativas que vayan dirigidas a la población más vulnerable, los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario