Este concierto comenzará a las 20:00 en el centro de eventos “El Portal” y tendrá 80 músicos en escena, que estarán bajo la dirección del maestro Augusto Guzmán. Las entradas tienen un costo de 70, 50 y 30 bolivianos.
La Orquesta Filarmónica de Cochabamba, que este año cumplió cinco años, tuvo durante el 2012 varias presentaciones, entre las que destacan conciertos junto al Trío Apolo.
Durante el invierno interpretaron con la renombrada pianista Marianela Aparicio el concierto N° 1 de Tchaikovsky y la Sinfonía N° 5 de este mismo compositor.
Para la primavera, pusieron en escena, junto a 140 intérpretes de la Coral Filarmónica de Cochabamba, la obra Carmina Burana y durante las tres noches que duró la presentación, la Filarmónica tuvo un lleno total de la sala y la ovación del público asistente.
También durante este año su director, Augusto Guzmán, ha sido invitado en dos ocasiones para dirigir la Orquesta Sinfónica Nacional, con conciertos relacionados con el mundo del cine y también de las zarzuelas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario