La directora del elenco, Cecilia Travesi dice que estrenan “La coca nostra de cada día” en una época de crisis y conmoción en Bolivia. “Época en que reír es muy difícil... y ese es nuestro desafío ya que si perdemos el sentido del humor, perderemos lo único que nadie nos puede quitar”; la facultar de reír.
En un show lleno de música, magia, baile y mucho humor, Manolo Molina hará el papel de una viejita chismosa y del policía que contará sus aventuras y desventuras laborales; y junto a Daniel Travesi harán de árabes. Manolo Molina Travesi interpretará a Jonson y Jonson que junto a su grupo de “latapukus” tocarán música boliviana adaptada a diferentes ritmos.
Enrique Koch y Marcos Suri nos mostrarán las diferentes formas que tienen los paceños de conquistar a una chica.
En esta oportunidad el invitado de lujo será Vicente Valenzuela, el “showman boliviano” que imitará a Sabina, los Iracundos y hará un homenaje musical a Latinoamérica. El artista espera lograr que el público boliviano lo ovacione una vez más.
El elenco también interpretará una versión de “El libro de la Selva” y “La Marcha de la Bronca”, bajo la dirección musical de Mauricio Soria Galvarro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario