Su gran proyecto. Esta idea nació cuando él vivía en Estados Unidos. ¨Yo veía las casitas en los arboles y de ahí me animé, también allá trabaje en madera¨, dijo. Después de unos años de práctica Gery, se animó a reciclar las maderas y se puso a realizar estas mini casitas. Una de sus grandes inspiraciones fue su hija Fernanda Zabala (3). ¨Siempre le hago casas y al final de cuentas la vendo, ya le voy hacer una sólo para mi hija¨, confesó.
Donde se las encuentra. Las casitas de Gerardo Zabala son muy cotizadas, tiene una en un árbol cerca de Buena Vista, también las hace para los kinder, guarderías, colegios, condominios y hasta en casas privadas. Antes tardaba en hacerlas dos semanas, ahora ya se puede terminarlas en cinco días. ¨Hay casas que se han hecho con living, comedor, dormitorio de todo y estaba sobre un árbol¨, contó Gery.
Algo que le molesta al actor es ver destruida su obra de arte, por personas inadaptadas, quienes no cuidan lo ajeno. ¨En algunos condominios, las personas me las han maltratado y destruido¨.
Su tiempo por completo. Gery no sólo vive de las casitas, ni del humor, él también es licenciado en Comunicación Social y Relaciones Públicas. Aparte de su carrera, hace casitas, trabaja en Chaplin Show y se da tiempo para disfrutar de su esposa e hija.
Sus proyectos. Uno de sus grandes sueños es que en un futuro muy próximo pueda agrandar su taller y trabajar a nivel industrial. También hay planes de inversión con capital extranjero para llevar las casitas a otro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario