De nuevo en Santa Cruz. "Fiebre de pocholos por la noche", el show que se presenta desde hoy hasta el sábado en el teatro René Moreno, es un pasaje a la nostalgia. Según Guery Sandóval, es un retorno a los años '70 para adentrarse en la música de Bee Gees, Abba y la fiebre de la época, todo esto mezclado con baile y algunos sketchs característicos de “Pocholo” como “La romina” en “Soñando por bailar” con las diferentes caracterizaciones del programa Showmatch.
Comunidad boliviana. “Pocholito tenemos que hacer una función más aquí, nuestros compatriotas son fregados van a romper el teatro”. Ir a Buenos Aires y estar en contacto con la comunidad boliviana es algo que motiva a “Pocholo” y su marida. “Me sentía como Tom Cruise o Frank Sinatra, los hermanos bolivianos nos han recibido muy bien con mucho amor, nuestro show allá ha sido realmente increíble, la fila en el teatro daba la vuelta al manzano, tuvimos que ampliar una función más, nos sentíamos como actores de Hollywood, ese viaje lo recordamos con mucho cariño”, dice Sandóval sobre su presentación de hace unos años, que volverán a repetir en unas semanas.
Cruzará el Atlántico. En mayo, si todo sale bien, hay la gran oportunidad de que “Pocholo” y su marida lleguen a España, todo esto gracias al auspicio de la Universidad Tecnológica Boliviana (UTB).
Acerca del cine y lo audiovisual Guery dice: “El nivel está atrasado con respecto a otras producciones en el extranjero pero esto tiene que ver también con la economía – vale la pena poder alimentarse para venir recargado"– dice sobre sus futuros viajes a Buenos Aires y a España - “Siempre vuelvo envalentonado, y cuando voy trato de liberarme de todo para estar en blanco“.
No hay comentarios:
Publicar un comentario