En un acto realizado en el Salón de Exposiciones del ISBA el director de la institución, Mario Medina Alarcón, resaltó la colaboración de Toyosa, Sfida Inversiones, Monopol, Boutique del Pollo, Macaral, de la familia Guevara y de Peluquería Willams, empresas que colaboraron con los premios para los niños.
El primer lugar fue para Santiago Suaznabar Roca, del colegio Alemán, el segundo para Luciana Irasema Morales Terán del Colegio Nuestra Señora del Socavón.
El tercer lugar fue para Daniela Alejandra Morales Alí del colegio Reekie, el cuarto lugar fue para Micaela Claure Miranda de siete años de edad del colegio San Miguel.
El quinto lugar fue para Romina Calderón Maita del colegio Alemán, el sexto para Eva Mendoza Chubí del colegio Adolfo Mier; el séptimo Lugar fue para Madeline Jasmin Rojas Cáceres de cinco años de edad del Jardín de Niños "12 de Abril" y el octavo lugar corresponde a Camila Dávalos Castillo del Jardín de Niños Óscar Alfaro.
Los niños en sus obras plasmaron una diversidad de objetos que se encuentran en la Plaza 10 de Febrero, como el del primer premio, pintando con acuarelas es una obra referida a la parte superior de la fuente de agua donde se encuentra un querubín.
De un modo similar, los niños plasmaron detalles de la Plaza de Armas, fragmentos que les llamaron la atención de este espacio que fue cercado el martes con obras y equipos de los talleres con los que cuenta el ISBA.
Las grandes obras artísticas de los niños fueron felicitadas por la maestra Zaida de Encinas que comparte a diario con ellos en del taller que dirige en el ISBA, resaltando la gran capacidad que tienen los infantes para plasmar sus creaciones, quienes además serán los futuros maestros.
Por su parte la técnico Superior de Educación de la División de la Dirección Departamental, Beatriz Rivera Cano, a tiempo de entregar certificados de participación a los niños, instó a los padres de familia continuar apoyando a los menores para que en el futuro sean grandes artistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario