El espectáculo del Pocholo y su Marida superó la expectativa del público orureño al llenar el Teatro Gran Rex en todas las presentaciones de tanda y de noche, motivo por el que muchos se quedaron sin haber presenciado la nueva propuesta de los dos artistas que inician de manera independiente un nuevo ciclo artístico con nuevo elenco.
La sencillez y el carisma de la pareja, logró conquistar a los orureños, puesto que aceptaban gustosos posar junto a las personas para sacarse una foto, y en la noche lograron llenar la expectativa del público brindándoles muchos aplausos lo que fue agradecido por Guery Sandoval, más conocido como el "Pocholo".
Tras la presentación de su espectáculo el sábado por la noche el "Pocholo", recordó que hace dos años se encuentran sin actuar en un café concert ya que la última vez que actuaron fue aproximadamente en mayo de 2009.
La recepción de los orureños hace que estemos más motivados no solo para continuar actuando que no es una de las labores más reconocidas en nuestro país, pero ese cariño hace que continuemos con el espectáculo y mejoremos las presentaciones a nivel nacional e internacional, dijo el artista.
"Nos vamos llenos de amor y cariño, motivados para continuar con el espectáculo porque el público orureño tiene una singular característica ya que es muy cariñoso, y nos vamos llenos de amor gracias al público tan cariñoso y animados para continuar", manifestó.
Por su parte Marianela Molina conocida como "la marida" manifestó que le emocionó mucho el cariño de los orureños quienes les brindaron una recepción especial para el elenco pequeño constituido por cinco artistas.
"Es muy emotivo el cariño que la gente brindó a esta nueva propuesta que emprendimos junto a tres jóvenes talentosos y es muy emocionante a pesar que llevo 18 años actuando en tablas, es increíble lo que nos esta pasando, pero esto es maravilloso", aseguró.
A pesar de haber tenido un accidente el momento de actuar al caer al piso, manifestó que el espectáculo debe seguir a pesar de cualquier percance que se presenta de forma inesperada.
"Son cosas que pasan y como artistas tratamos de sacarle la risa a este tipo de situaciones a pesar que me sigue doliendo la parte trasera, gracias a Dios no es grave pero son cosas que pasan y el público a pesar de ello nos apoya con su aplauso", comentó con una sonrisa.
La pareja comentó que actuar en Oruro es muy distinto puesto que desde el momento que se presentan reciben el aplauso de la gente hasta que concluye la presentación provocando un buen incentivo para mejorar su trabajo, reiterando su agradecimiento y apoyo que recibieron desde el jueves.
PRÓXIMO PROYECTO
El próximo proyecto a ser presentado en un par de meses será denominado "Fiebre de pocholos por la noche" y entre las primeras ciudades que presentarán el espectáculo está Oruro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario