La Orquesta Sinfónica Nacional y la Sociedad Coral Boliviana presentan el último concierto dedicado a los videojuegos más populares y los de reciente creación, a las 20.00 en el Centro Sinfónico de la ciudad de La Paz.
El programa de la Orquesta bajo la dirección de Randolph Ríos incluye las bandas sonoras de los videojuegos Halo, Warcraft, Final Fantasy, Assassin’s Creed, Super Mario Galaxy; The Legend of Zelda, Dota, Skyrim, Pokémon Go, Donkey Kong Country, entre muchas otras.
Ríos dijo que la puesta en escena cuenta con la participación de más de 100 artistas que guiarán al público a recorrer los éxitos recientes o rememorar el deleite infantil de los juegos antiguos.
Las interpretaciones incluyen las obras de los compositores Koji Kondo y Nobuo Uematsu, entre otros.
El concierto de esta noche será acompañado por secuencias de videos sincronizados a la música. La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), ahora bajo la dirección de Marlene Mercado y la dirección musical de Weimar Arancibia, prepara el próximo concierto titulado ‘Gala Argentina’, que se llevará adelante el 20 y 21 de septiembre junto al pianista solista Emilio Peroni.
No hay comentarios:
Publicar un comentario