La obra relata la historia Elisa, una joven inexperta que comienza a trabajar en una cocina de estancia; la cocinera, Nicole, una mujer madura, la entrenará en el arte de la cocina, para poder tener un descanso.
Con cada receta se va develando una nueva capa de violencia. Nicole agrede a Elisa tanto psicológica como físicamente. Pero por qué se queda Elisa trabajando en la estancia y qué es lo que Nicole quiere de ella sólo se llega a saber al llegar el sórdido final de la obra.
Esta es una producción de Teatro Fuego que para cada uno de sus proyectos trabaja con diferente otros grupos y artistas en función de las particularidades del proyecto. En este caso además de Marta y Francia como actrices, también se ha invitado a Marco Tóxico como diseñador gráfico e ilustrador.
Cocinando con Elisa será presentada el 6, 7, 8 y 9 de julio en el Teatro Municipal de Cámara a horas 19.30, quienes deseen apreciar esta nueva propuesta artística pueden realizar sus reservas al teléfono 70636872 o en la página de Teatro Fuego en sus redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario