Un reconocimiento que fue impulsado por la diputada María Eugenia Calcina Rivero, a la labor documental del Centro de Producción audiovisual Juan Wallparrimachi.
“Una vida altruista porque nuestro Estado boliviano no reconoce mucho el sector, a los comunicadores, historiadores y el trabajo que ellos realizan aportando desde un punto de vista artístico e histórico. Queda la huella y el aporte para nuestro país, para que las nuevas generaciones puedan apreciarla”, expresó la diputada a tiempo de entregar el documento de reconocimiento y una medalla al mérito a Luis Mérida.
Los documentales y películas que ha realizado el Centro de Producción Audiovisual siguen un hilo conductor que se circunscribe entre el siglo pasado y el presente. Escenas reales y otras producidas en íntima relación con acontecimientos que han marcado la historia del país y de los movimientos sociales. “Hemos cumplido con nuestra misión y eso enaltece al compromiso que uno debe tener con nuestra patria inocente y hermosa”, manifestó Luis Mérida Coimbra. El centro en pocos días estrenará dos producciones nuevas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario