Al argentino autor de esta obra, le gusta poner un título llamativo, sugestivo, que se preste a otras interpretaciones, por ello la comedia se denomina "Los Putativos" esta obra fue adaptada por Milton Ledezma, director de Carpediem.
"Los Putativos" se desarrolla en un hotel que fue heredado a dos personas que no se conocen, pero fueron los elegidos por el dueño del inmueble que falleció, uno de los herederos es un asiduo apostador, que incluso termina por apostar a su esposa.
A raíz de esto y de que las dos personas que fueron herederas del hotel no se conocían se formó un enredo, el apostador hace que su amigo se vista de mujer para darle al mafioso, pero este se rehúsa y contrata una prostituta.
Todo esto se va enredando y al final todos se encuentran en el hall del hotel sin saber, quien es quien, y al final el mafioso termina por llevarse al amigo porque lo encuentra vestido de mujer.
En esta puesta en escena que se efectuó ayer como parte del Solsticio de Invierno, intervienen 11 personajes y 2 técnicos, que apoyan con la iluminación y sonido.
Esta obra fue presentada por primera vez en mayo del pasado año, pero debido al buen resultado que tuvo, se decidió poner en escena nuevamente, pues a través del teatro el público logra desesterarse y olvidarse por un momento de la vida cotidiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario