La misma dijo que hay dos personas encargadas para luz y sonido. Además, la Casa de la Cultura está añadiendo otros equipos de sonido y técnicos necesarios para la realización de Abril en Tarija.
También se hizo arreglo de todas las goteras del teatro a través de la constructora Aguirre que contrató la Gobernación. “Podemos decir con seguridad que no va a haber problemas debido a las lluvias, la reparación ha sido óptima”, agregó.
Aguirre dijo que debido a su experiencia con la entrega de butacas y reserva de asientos acordó suprimir este formato de organización y optar por las filas. La responsable del Teatro considera oportuno ver un teatro lleno.
“A través de las filas de ingreso, hemos optado por conveniente dar prioridad a los adultos mayores para que estén en los primeros sitios de ingreso de la fila y se encarga puntualmente que los padres tengan cuidado con los niños pequeños. Los asientos de atrás estarán dispuestos para los niños, para que puedan salir en caso de molestias o emergencia”, explicó.
También manifestó que hay mucha gente acostumbrada a las filas, aunque la idea de disponer de butacas era descongestionar las filas y facilitar el ingreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario