El sábado 29 y domingo 30 de agosto, se apreciarán desfile de modas, conciertos, cosplay (juego de vestuario), entre otras actividades.
Para esta versión del encuentro orureño de anime, organizado por la Comunidad Rising Yuken, se presenta con una temática futurista, donde existirán concursos y otras atracciones.
"El eterno manto infinito del universo, el eónico futuro que destella el despertar de la humanidad, compleja es la respuesta que queremos conseguir a través de los siglos pasados... y en este salto al porvenir nos da el suficiente motivo... que la gran armada esta lista para luchar", de esta forma la comunidad Yuken promociona a nivel nacional el encuentro.
En los diferentes concursos se contará con considerables premios en efectivo, que viene desde los 150 hasta los 1.200 bolivianos, además de incentivos como tablets y otras sorpresas para los asistentes.
ANIME
El anime es un medio de gran expansión en Japón, siendo al mismo tiempo un producto de entretenimiento comercial y artístico, lo que ocasionó un fenómeno cultural de masas populares y una forma de arte tecnológico.
Es potencialmente dirigido a todos los públicos, desde niños, adolescentes, adultos, hasta especializaciones de clasificación esencialmente tomada de la existente para el manga (historieta japonesa).
Toda la magia de historietas, videos, juegos, entre otros atrajeron a grandes y pequeños, porque el anime no es de reciente data, ya que aquellos que vieron "Candy", "Los Caballeros del Zodiaco" (Saint Seiya), vieron expresiones vivas de esta cultura, que data desde 1917, ahora este fin de semana se revivirá junto a Armored Rising-For the Future.
CONCIERTO
En esta oportunidad en el Armored Rising, se replicará y mejorará el Concierto Animetal, el sábado 29 de agosto por la noche, donde se contará con la presencia de las bandas Black Chain y Samurai Symphony, para disfrutar de covers anime en todo su esplendor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario