Ganadores. De la misma manera, el conjunto folclórico Azurduy, a cargo de Leidy Castro, se ubicó en el primer puesto en la categoría B de Grupos Musicales Navideños, por lo que ganó Bs 4.000.
En la categoría C, para grupos y coros infantiles, el conjunto Goretti, representado por Marco Mamani, se adjudicó el primer premio dotado con 3000 bolivianos.
El coro Arepmi, representado por Giovanni Santos; el grupo Pulacayu Manta Kayku, a cargo de Patricia Oliva; y el grupo Voces de Belén, representado por Gabriel Pérez, obtuvieron el segundo lugar en el concurso y obtuvieron las sumas de Bs 3.000, 2.000 y 1.500, respectivamente.
El jurado calificador, formado por los músicos Milko Terrazas y Bruno Campos, además del compositor David Portillo, dieron el veredicto final el lunes 22 de diciembre en oficinas de la Dirección de Promoción y Producción Cultural, después de haber evaluado las presentaciones de todos los grupos y coros participantes.
"El concurso de villancicos, en su séptima versión, intentó una vez más, unir a la familia paceña. Creemos que en estas fechas de fin de año, lo que se debe preservar es la fe, el amor, la paz y la unión familiar, además de recibir al Niño Jesús con cánticos que realcen el espíritu navideño y dando a conocer nuevos talentos de la música", señaló Andrés Zaratti, director de Promoción y Producción Cultural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario