Su presentación estuvo dividida en dos partes, iniciando con el tema Sonata XVIII de autor anónimo, para luego continuar con Adagio en sol menor de Tomaso Albinoni, además de Minuet de Luigui Boccherini y Menuett de Ludwig Van Beethoven.
En la segunda parte presentó Serenata de Franz Schubert, Student’s Concerto Nº 2 de Friedrich Seitz, El Cisne de Camile Saint Saëns y The Patriot de John Williams.
Al culminar su presentación el aplauso cerrado del público no se dejó esperar, demostrando la aprobación de una pulcra presentación de quien ahora se proyecta como una de las jóvenes promesas en la música, recibiendo su certificado de egreso de la rectora del Instituto "María Luisa Luzio", Miriam Álvarez de Rojas.
En agradecimiento Iquise nuevamente agarró el violín para interpretar dos melodías, He’s a Pirate de Klaus Badelt y la cueca La Ninfas de Jaime Sáenz.
Adalid Iquise Vargas es un joven orureño, se destacó durante todos sus estudios musicales, por lo que recibió muchos halagos de aquellos que conocen de su evolución como artista del violín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario