Oscar Santana improvisó un show en la sala de redacción de El Diario Mayor este lunes y cautivó con trucos de mentalismo y otras demostraciones.
Santana, joven mago profesional boliviano, que acapara la atención en redes sociales, compartió este lunes su arte en esta casa periodística. Todo comenzó cuando tenía 13 años y vivía en Estados Unidos. Siendo adolescente el arte de la magia captó su atención y desde entonces lo practicó como un pasatiempo hasta considerar hacerlo profesionalmente, cuenta Oscar Santana, mientras se prepara para hacernos una demostración.
El joven mago ahora radica en Bolivia y ejerce el arte de la magia como profesional. “El primer truco que realicé y con el cual me inicié fue con una moneda”, recuerda con una amplia sonrisa y mientras se dispone para demostrarlo.
Inspiración
Jason King y David Blaine figuran entre quienes han inspirado a Santana. “El truco más difícil que realicé fue el del vidrio, que me tomó como un año”, asegura Santana. Ver la sonrisa de un niño haitiano que no había visto un acto de magia jamás en su vida me conmovió y fue lo más mágico que me ha pasado, fue cuando supe que estaba haciendo lo correcto, afirma.
Oscar Santana aparece en escena todos los miércoles desde las 20:00 en Tapekuá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario