Solo para adultos. La obra para adultos es llevada al escenario por los bolivianos Carola Urioste y Mario Aguirre. Tango toma esta sensual danza argentina para contar la historia de un amor marcado por la dependencia y la necesidad de imponerse uno sobre otro. La obra está basada en una historia en la cual los personajes interpretan una relación entre el maestro de tango y su alumna, la obra se nutre de pasiones, y subjetividades que se tensionan o concilian a partir del momento en que ella acude a tomar clases de tango.
"En la obra se verá el machismo y los celos del hombre. Ambos actores somos pareja y es por ello que verán una obra con fuera de lo común", confesó Urioste. Ella también asegura que habrá sensualidad pero algo sobrio y nada vulgar.
Un gran equipo de trabajo. La dirección y actuación está a cargo de Carola Urioste, así como también el vestuario y escenografía, por otro lado, Mario Aguirre, que también codirige y actúa en la obra es además quien se encarga de la iluminación y sonido, mientras que el diseño gráfico lo hará Geek Studio. Sin duda, son reconocidos profesionales los que estarán detrás y delante de escenario. Por último, Patricia Zangaro es la autora de la obra, muy reconocida por sus trabajos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario