EL CANTANTE, ANOCHE, DURANTE EL CONCIERTO.
“La Paz en el tango” es la nueva canción que el representativo cantante bonaerense Dardo Greco dedica a la ciudad del Illimani, en dos conciertos, el primer fue ayer, y el de esta noche, en el cine teatro 6 de Agosto.
“El tango es una de las melodías que encierra filosofías de vida. Como su origen es Buenos Aires, el tango le canta a la sociedad, con movimientos de emociones, penas, amarguras y lo cotidiano de la vida”, aseguró el cantante y compositor durante su visita a EL DIARIO.
EL ARTISTA
Dardo Greco es uno de los principales referentes y difusores del tango argentino en La Paz. Como cantante de tango, paseó su arte por las principales capitales de Latinoamérica, actuando en importantes escenarios, presentando conciertos de alta categoría artística. Fue galardonado con el Trofeo Martín Fierro y el Premio Carlos Gardel, en Argentina.
Actuó en varias películas y obras teatrales sobre el tango. También se ha desarrollado como compositor de diferentes ritmos argentinos. En Bolivia, especialmente en La Paz, Dardo Greco ha mantenido en vigencia el tango, apostando por la difusión de la cultura argentina con la grabación de discos y videos en el género.
Dardo Greco es reconocido por su público, en el ámbito nacional e internacional. Como uno de los principales cantantes del género en Bolivia, lo que le valió el nombre de “Astro del Tango en América”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario