Ante una inusitada expectativa, principalmente de artistas plásticos, Rivera presentó sus obras muy emocionado, recordando su infancia, cuando su mamá, Nieves Rivero le encaminó por la ruta de la cultura con los primeros trazos y dibujos.
"Esta exposición está abierta para aquellos que sueñan con pintar y dibujar, porque al verlos a ustedes (refiriéndose a los niños del colegio San Francisco) me recuerdan a esa etapa de mi vida. Yo estaba en un pueblo y miraba las obras en diferentes galerías y decía – estos tipos son muy capos – yo dibujaba cosas chiquititas detrás del cuaderno. Mi mamá siempre me ha incentivado, me dijo – tienes que seguir haciendo tus dibujos, mejora y mejora, por qué no dibujas el frutero de la mesa o el vaso – entonces ahí empecé", manifestó.
El artista indicó para hacer una obra de arte, basta el sentimiento para lograr ese objetivo, porque la pintura refleja este aspecto, con colores y formas se puede ver el interior de una persona.
"Es mi primera exposición individual de muchas colectivas que tuve y ahora puedo decir que tengo que seguir luchando en este camino del arte porque es lo que más me gusta, lo que más me apasiona y creo que en cada momento que camino siempre veo para pintarlo", afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario