“Estos ´advencer´ del humor pondrán en escena un imperdible espectáculo”, comentó Daniel Travesí, gerente de producción de Tra-la-la y anfitrión del evento.
La segunda versión del Festival del Humor, que ya estuvo en cartelera en diciembre del año pasado con rotundo éxito, viene cargado de muchos números y varias sorpresas.
Los padres del popular Pocholo, el inimitable “Rigoberto” y su esposa “Doña Clota”, regresarán al escenario. El primero intentará cantar, pero su señora no lo permitirá puesto que prefiere que lave los platos.
Don Jalil Mustafá ofrecerá, como siempre (baratito), a sus cantantes Joaquín Sabina y Fito Páez, entre otros. El Paquito (Enrique Koch) mostrará al público su “duro” trabajo y los problemas que tiene con la juventud y el exceso de los “combos”.
David Santalla estará con sus mejores personajes, como la “Imilla” Salustiana, Don Enredoncio y la abuela, tan requeridos en todas las presentaciones que hace el maestro del humor.
Vicente Valenzuela, el primer Showman de Bolivia, hará vibrar al público con sus canciones y aventuras, compartiendo a dúo con David Santalla, todos de la mano de su anfitrión Daniel Travesí.
“Un cuerpo de baile con hermosas bailarinas y sus parteners junto al elenco de 12 personajes hacen de este show un espectáculo lleno de alegría con baile, música y, sobre todo, el fino humor y MÁS humor de Tra-la-la Show”, destacó Travesí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario