Esta versión, dedicada a la mujer, destacó además por la personificación de personalidades de la historia como fue el caso del pintor Melchor Pérez de Holguín, en el Museo Santa Clara, donde las hermanas ofrecieron sus tradicionales empanadas y otros productos. En la misma línea, el Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia (ABNB) contó con la presencia de un escribano que emitió títulos militares y de nobleza, como parte de la presentación “La mujer en el tiempo”, entre otras representaciones.
Para toda la familia
A pesar de que la mayor parte de los asistentes son jóvenes, en el circuito participan desde niños hasta adultos. Uno de los lugares más concurridos fue el Parque Cretácico en el que las figuras de dinosaurios parecían haber cobrado vida.
Por otra parte, el Cementerio General fue otro de los lugares a donde más acudió la gente, en el lugar se hicieron recorridos guiados por los mausoleos más importantes del lugar.
La inclusión del Palacete de la Florida fue uno de los atractivos más interesantes de la noche, por la iluminación del edificio y la presentación de los ambientes en restauración para lo que será un museo de época y una residencia diplomática.
El orden, la limpieza y la seguridad mostraron una versión mucho más ágil y atractiva, ya que las filas se acortaban con fluidez y la gente respetaba el orden de las visitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario