“Esta exposición se inauguró hace días pasados y se continuará con la misma hasta el 28 de noviembre, donde se exponen obras de estudiantes en varias áreas como cerámica, pintura, dibujo, maquetas, escultura y otros estilos. Participan estudiantes de todos los años de la carrera, por cada estudiante han traído sus dos mejores obras a nuestro museo”, explicó el jefe de la Unidad de Administración de Espacios Culturales, Wenceslao Márquez.
OBRAS
Entre las preciadas obras que alcanzan el número de 115, destaca una que es el minotauro elaborado en papel mache con características humanas y de animal, con un alto que sobrepasa el metro y 70 centímetros.
Según las declaraciones de Márquez, ésta es una de las obras que resalta con tan solamente verla y que muchos de los visitantes se quedan admirados.
No quedando atrás la obra escultural de una gárgola que se encuentra al ingreso del Museo que también es de tamaño humano.
Los bellos cuadros reflejan técnicas como el dibujo, ya sea a lápiz o bolígrafo, pinturas al óleo y acuarelas, incluso tejidos.
También se puede apreciar, entre las tantas obras, bustos que a simple vista parecen ser de bronce entre ellos el del Che Guevara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario