“Como pintor, tiene una paleta extraordinaria, llena de color y matices, desde los fondos que armoniza sin que nada sea discordante... La obra que hoy nos presenta, es totalmente nueva, diferente, un surrealismo mágico que nos recuerda a lo sencillo, a lo etéreo en la figura, sus máscaras definen el escenario de su teatro mágico, pero todo con una profusión de tonalidades que sin duda dejan constancia de la identidad de su paleta”, dice Manoli Ruiz Berrio, de la Asociación Española, Internacional y Madrileña de Críticos de Arte.
Orlando Arias desde muy joven ha viajado por el mundo y después de realizar estudios en diversas escuelas y universidades de Bolivia, decidió salir de Bolivia y viajó a Ecuador, Colombia y a varios otros países de América Latina.
Después estuvo por Europa y, tras permanecer en Italia un tiempo, luego se estableció en España.
Orlando Arias vive en Madrid desde el 2004 y ya ha realizado varias exposiciones individuales y colectivas que han logrado trascender internacionalmente.
Recientemente ha presentado la novela “Los sueños de Alejandro e Isabel”, cuyo contenido está comprometido “con la sociedad, con sus problemas y con el carácter que adquieren ciertos actos sobre los seres humanos, llevándolos al caos y a la ruina”, según el crítico Manoli Ruiz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario