“Humor sin burreras” es un espectáculo con nuevos personajes como la presencia del Sr. Presidente de Tralalandia, interpretado por Manolo Molina, para contar cómo funciona ese raro país.
Una vedette gaucha que intentará armar la coreografía con las bailarinas de Tralalá. Valentina (Enrique Koch), una taxista comenta sus preferencias musicales y lo difícil que es para una mujer desempeñar este rol y todas sus aventuras (Manolo Molina Travesí).
Un típico estafador de artistas, llegado de Miami demostrará sus dotes para embaucar a inocentes músicos folkloristas.
En la oportunidad, la magia transportará a los espectadores, a ese mundo extraño de la parasicología a través del mentalismo de la mano de Manolo Molina Travesí. Manolo Molina, con unos cuantos elementos nos demostrará cómo se puede transformar en cura, árabe, torero y muchos personajes.
Música y mÁs
Marco Lavayén, conocido cantautor cochabambino es en esta oportunidad el artista invitado de Tralalá. Demostrará que tiene aptitudes no solo de gran cantante y guitarrista, sino que además es un comediante junto a Manolo Molina Travesí.
Esto y mucho más incluye el espectáculo de Tralalá que para la ocasión incorpora una serie de números, especialmente realizados para el disfrute de toda la familia.
Para disfrutar
A diferencia del mensaje romántico de “Amor sin barreras” un clásico del cine, ganador de diez Oscar de la academia, el espectáculo divierte.
Cecilia Travesí, directora de Tralalá nos comenta: ”Este es un show muy especial, ya que últimamente en nuestro país se hacen y se dicen tantas burreras, que nos hemos propuesto hacer un show sin burreras. Y les aseguro que lo van a disfrutar”.
El mensaje del espectáculo, a cargo de Daniel Travesí, está dirigido a la gente joven de hoy, así como a los padres de familia.
El show finaliza con una fiesta general entre el público y los actores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario