El jurado estuvo integrado por la conocida periodista Melissa Ibarra, el actor Luigi Antezana, el premiado director de cine Marcos Loayza y la nutricionista Mara Mamani.
Éste valoró el argumento, la puesta en escena y el extraordinario sentido de humor de una pieza que arrancó los aplausos de los espectadores que durante los tres días del certamen colmaron las butacas e incluso pasillos de uno de los principales teatros de la ciudad de La Paz.
Con V de verduras apeló a una diversidad de recursos escénicos y argumentales para generar en el espectador conciencia sobre la necesidad de adoptar hábitos alimenticios saludables.
También contribuyó de manera rotunda a difundir el mensaje con el humor fino y los giros inesperados del guión, además de una actuación impecable.
El jurado también premió al mejor actor y a la mejor actriz del concurso, que recayó sobre Pablo Galarza, quien interpretó el papel del inspector V en la obra Con V de verduras, y para Tania Aguilar, la vendedora de comida en la pieza Los agachaditos, respectivamente. Ambos se ganaron la simpatía del público.
El segundo lugar del concurso de teatro fue para la obra Vive, presentada por el colegio Franco Boliviano; Ración de vida, del Colegio Boliviano Alemán Ave María, fue el tercero; Mi hermanito chatarra, del colegio Gualberto Villarroel, el cuarto, y el quinto lugar fue para Si pudiera retroceder el tiempo, de uno de los elencos del colegio Ayacucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario