Con la cálida voz que la embellece aún más expresó, que es un privilegio y honor ser la primera actriz de talento nacional que recibe el premio “Tatú Tumpa”, sobre todo porque en Bolivia hay muchos talentos que merecen también haberlo recibido. “Me alegra muchísimo” haber sido considerada por el festival Iberoamericano.
Esfuerzo recompensado. Como aficionada a la actuación jamás se le había pasado por la cabeza que el arte al que se dedica era para recibir un premio, sino que siempre lo hizo por amor. Ahora que tuvo la oportunidad de recibirlo se siente “muy alegre”, reveló la actriz.
Asimismo, reconoció que para recibir este galardón se requiere de mucha experiencia porque durante la trayectoria de su carrera, ha tenido que pasar por muchas caídas para aprender a levantarse. “Me ha costado un poco pero es un reconocimiento hermoso”, sobre todo si viene de la tierra que tanto ama y con la que se identifica.
La vida en el exterior. Ganarse un espacio y hacerse conocer en otros países es dificultoso porque hay personas hermosas por fuera y por dentro que tienen mucho talento y disciplina, algunas con conexiones en la industria, que “uno cree que deberían de ganarse un Oscar”, pero en la realidad no es así.
Agradeció a Dios por haberlo conocido a su manager Aquiles Enriquez, que trabaja para la famosa compañía PPR, porque él ha sido el pilar fundamental para su carrera.
Comentó que desde muy pequeña ella desacomodaba la casa, sacaba la ropa, tacos, carteras y pinturas de su madre para construir su propio escenario, en varias ocasiones hasta el living lo llevó en taxi con tal de hacer teatro. A pesar de eso, sus padres siempre la apoyaron en todo lo que quería hacer.
Algunos de sus éxitos. Filmó un comercial para Discovery Channel en Español, un cortometraje “El Americano” el cual tuvo varios premios. Otra película en la que actuó fue “Repo” junto con el famoso rapero Master P. y el comediante Michael Blackson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario