Sobre el equipo. Como parte de los proyectos “Logos” aborda temas de interés educativo y social, brindando talleres, seminarios y conferencias a padres de familia y profesores y para llegar a los más pequeños recurre al teatro de títeres, creando “Las Aventuras de la Laguna Verde”, una de sus principales técnicas para modificar hábitos, mejorar las relaciones sociales y la convivencia en el ambiente escolar y familiar de los niños. La aplicación de esta técnica ha demostrado ser altamente efectiva por sus resultados, además de estimular la imaginación, fantasía y creatividad.
Las aventuras en la laguna verde. "Ha llegado la primavera y Batracio se despertó con mucha energía y ganas de disfrutar de aventuras con su mejor amigo Sapito en la Laguna Verde. Ya cuando llegan al lugar Sapito saca su malla para bañarse y todos se burlan de él dejándolo herido y ridiculizado, sus amigos se percatan del daño que han hecho y se disponen a corregir sus errores", señala como resumen Leonardo Cardozo parte del equipo que montará la obra.
Recepción del público. "A la gente le encanta el hecho de poder llevar a sus hijos a ver teatro sabiendo que no solo se divertirán, sino también se formarán, se irán a casa con un mensaje, somos el único equipo de psicoeducación que trabaja de esta manera; rescatando al teatro de títeres profesional e involucrando íntimamente a profesionales en la producción de obras", señala Cardozo sobre la importancia del trabajo dentro del proceso de formación de los niños y de esta manera invita a todos los interesados a darse cita en el Centro Cultural Santa Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario