“En el desarrollo del programa podremos divertirnos con cuadros humorísticos que caricaturizan la vida diaria de los bolivianos, sin embargo tendremos personajes emblemáticos de Chaplin como ser “el borrachito” de Ernesto Ferrante y Las Viejas que Ernesto y Hugo Daza, hacen reír al público hace más de cuarto siglo”, dice Adolfo Mier Rivas, director de Chaplin Show.
En año que concluye ha sido por demás auspicioso para el elenco de Chaplin Show que ha trabajando sin pausa.
Semanalmente se presenta de miércoles a sábado, cautivando a un público que lo apoya masivamente en Santa Cruz de la Sierra.
Las actividades de Chaplin Show se han diversificado artísticamente, lo que ha dado lugar a que todos los días haya ofertas de espectáculos en su sala del barrio Sirari de esa ciudad. Los lunes hay comedias, los martes Brujangas un espectáculo de mujeres exclusivo para mujeres y durante el día los talleres de Teatro del Humor, donde Chaplin tiene una cantera que le permite ir renovando su elenco o haciendo otros paralelos para sus otros espectáculos.
Por toda esa amplia actividad artística el municipio de Santa Cruz les concedió en el bicentenario de la fundación de Santa Cruz la medalla de oro. La gente de Chaplin llega ahora, con lo más selecto de su repertorio y con el valioso patrocinio de la alcaldía de Cochabamba.
El elenco dirigido por Adolfo Mier Rivas, tiene como pilares de su estructura humorística a Ernesto Ferrante y Hugo Daza. Los tres actúan hace ya algún tiempo junto a sus hijos Sergio Mier, Bruno Ferrante y Sebastián Daza. A ellos se suman conocidos nuestros como María Renee Liévana y Gerardo Zabala, completando la troupé Ian Vega, Paula Ibáñez y Roxana del Río que debutarán en nuestra ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario