Al respecto el director del taller de teatro de la UTO, dijo que lo que se pretende es presentar una obra de acuerdo al público, por lo que se adaptará a una especie de café concert en la que prevalece la comedia.
Para lograr este resultado en primera instancia se trabajó en la formación de las personas con aptitud para actuar y la misión ahora es hacerse conocer ante la sociedad a través de las presentaciones.
"Ahora se verán los frutos y la sociedad podrá ver la calidad de artistas que se forman en la Casa de la Cultura, aunque todo lo que hacemos es de manera autosostenible porque la UTO, nos colabora sólo con ambientes para pasar las clases", manifestó.
Asimismo, dijo a partir de esta actividad emprenderán un sinfín de presentaciones para mostrar otra área de la cultura y que es fortalecida con el apoyo de la UTO a través de Extensión Universitaria.
A la vez recordó que los estudiantes fueron preparados para adaptar las obras a cualquier tipo de público, de esta manera mostrar profesionalismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario