El evento, que tiene como escenario el teatro Adela Zamudio, comienza hoy y concluye el viernes 15 con la premiación del mejor elenco de Bolivia, los cochabambinos pretenden lograr, otra vez, el trofeo.
El show está dedicado al Centro de Atención Terapéutico para Discapacitados, CATD, del Servicio Departamental de Gestión Social, Sedeges.
Si bien los payasos y magos compiten por un trofeo y el título de ser los mejores del país, según Pablo Pérez (Pochito), organizador del evento, el mayor premio que reciben es la satisfacción de haber ayudado a sonreír a los niños.
“El año pasado recaudamos para el Centro de no videntes Manuela Gandarillas, hicimos para el Pabellón de niños quemados y este año por los chicos con alguna limitación”, señala el organizador.
Temporada de alegría y espectáculos en la ciudad
magia
El festival competitivo de tonys y payasos incluye la presentación de los mejores magos del país como Ravel y Josmagic que ofrecerán un show de ilusionismo, fantasía a los niños y adultos. Los magos sorprenderán al público con nuevos trucos adquiridos e increíbles formas de entretener al público.
show
La competición de tonys y payasos comienza hoy hasta el viernes.
Cuatro días de fantasía, risas, juegos y sorpresas que tienen preparado los organizadores del festival.
Habrán artistas invitados, muñecos animados y bailarines que mostrarán su talento. Son cinco payasos de Cochabamba: Pochito (Pablo Pérez), Papayita (Marco Antonio Céspedes), Choclito (Edwin Ortega), Clarinete (José Tórrez), Chocolate (Limbert Ricaldez) y el mago José los anfitriones del evento que contará con representantes de La Paz, Oruro, Sucre y Santa Cruz.
entrada
Las entradas tienen un valor de Bs 15 y 20 el día de la final. Se venderán el mismo día de la presentación en el teatro Adela Zamudio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario