No es difícil darse cuenta por el título de la obra, que la presentación se realiza en base al diario vivir de algunas familias que por el consumo de alcohol, enfrentan problemas a través de relatos conmovedores y escenas dolorosas que serán expuestas de manera sutil.
Según narra el autor la obra "Borracha estaba… no me Acuerdo", trata de la historia de una mujer alcohólica que junto a su marido son amantes de las diversiones sin importar el día y la hora, y es en uno de esos tantos compromisos sociales al influjo del alcohol, que olvidan a su pequeño hijo, a quien buscaron inútilmente por más de veinte años, pasando una serie de problemas y penas.
La búsqueda del hijo perdido da resultados y el día menos pensado aparece y es ahí que comienza una serie de dilemas para los padres y sus allegados que lleva a meditar y ver con más claridad las consecuencias de este vicio, el alcohol.
Esta obra presenta una realidad latente en nuestros días, llena de lágrimas risas, música, baile, es muy divertida y sobre todo reflexiva, bajo la dirección de Raúl Villarroel.
La obra además tiene la presencia de Raffo Mory de aproximadamente 70 años y que continúa ejerciendo la profesión de actor, una de las pocas figuras que continúa en actividad en nuestro país.
El director y autor de la obra, invita al público en general a disfrutar de la comedia reflexiva los días viernes, sábado en horario de tanda a las 20:00 horas y el domingo en horario de tanda y noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario