En el teatro Modesto Omiste se presentó esta obra que trata de la historia de uno de los personajes mas conocidos de la Villa Imperial, don Francisco de la Rocha, que es conocido como el mayor falsificador de monedas.
Los estudiantes del colegio Aniceto Arce presentaron con mucha calidad, esmero y esfuerzo esta historia de amor e intriga ambientada en el siglo 16, mostraron una escenografía y vestimenta adecuada.
La anécdota de la jornada es que anoche se presentó una niña que puede ser la artista más joven del evento, se llama Maryolie Fernández, tiene 6 años de edad y estudia en la escuela Modesto Omiste.
En la segunda jornada se presentará la obra “La Primera Palabra”, de Alejandro Casona en la que se desarrolla una historia de amor, Pablo que se encuentra en la montaña donde fue criado por su padre y que la gente culta trata de apoderarse de su fortuna.
Es el amor de Marga que salva a Pablo que aprende de ella a leer y escribir las palabras más importantes, madre, Dios y amor (tercera palabra).
El elenco de la promoción del Colegio Franciscano tendrá la oportunidad de mostrar una obra que no pasa de moda, con una historia interesante y que tiene acción y fuerza en la segunda noche cubierta de encanto que tiene la textura de Alejandro Casona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario