en exposiciones colectivas y ferias internacionales de arte contemporáneo en Argentina, Colombia, Estados Unidos y Chile.
En todos los casos causando especial interés por su particular visión de su entorno urbano y su mundo emocional.
Ciudad Nostalgia se llama la exposición que Roberto presenta en la plaza 24 de Septiembre. El nombre es en sí mismo una sugerencia
de lo que motivó la serie de fotografías y de su contenido emocional. Es un paseo casi fortuito por Santa Cruz que revela espacios que posiblemente todos vemos a diario sin notar la gran cantidad de secretos urbanos que contienen, que van desde el increíble colorido de unos pomos dispuestos como urbe moderna en una venta de cosméticos, la muda pero elocuente poesía de un maniquí que conserva prisionera y maltrecha a una bella y triste dama, hasta el Corazón de Jesús que, sobre un marco de devaluados aires barrocos y detrás de un plástico, puede todavía señalarnos el camino de la salvación mientras espera que alguien lo compre o las abundantes carnes de una frutera que pacientemente espera vender manzanas y uvas que llenan de color la retina y estimulan las glándulas salivales.
Una serie de episodios fotográficos sabrosos y emotivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario