viernes, 6 de septiembre de 2019

Un Requiem para El Amazonas

El concierto voluntario recaudará fondos para la preservación de la fauna y la reforestación de los bosques que serán canalizados a través de la Fundación Senda Verde.
---
“Un Requiem para el Amazonas” el título del proyecto que interpretará el reconocido Requiem de Mozart, con principal motivo de recaudar fondos para la preservación de la fauna y la reforestación de los bosques amazónicos de Bolivia. El espectáculo musical cuenta con más de 100 artistas que brindarán su talento de manera voluntaria para desarrollar el concierto que se realizará el próximo 15 de septiembre desde las 17.00 horas en el Salón Germania del Hotel Europa en la ciudad de La Paz.

Weimar Arancibia, director musical del proyecto, explicó que el concierto nació de la idea fundamental de sumarse al sentimiento común de ayudar que tienen muchos bolivianos, por la alarmante situación.

“Ante tanta tragedia y destrucción que vimos estos días creemos que todos podemos y debemos hacer algo. Es así que como músicos pretendemos dar lo mejor que tenemos y así nos unimos para entonar Un requiem para el amazonas, un proyecto que de manera personal y absolutamente voluntaria de todos los participantes presentará el Requiem de Mozart, obra que alberga el sentimiento que compartimos ante toda la flora y fauna devastada por las llamas”, comentó.

El concierto solidario, busca reunir la mayor cantidad de fondos para que puedan ser canalizados a través del personal de la Fundación Senda Verde, para la preservación de la fauna y la reforestación de los bosques. “Interpretaremos una de las obras fundamentales del repertorio sinfónico coral como lo es el Réquiem de Mozart, en beneficio del futuro –recuperación y mejora– de nuestra Amazonía”, complementó Arancibia.

“Un Requiem para el Amazonas”, cuenta con la participación voluntaria de los solistas Diana Azero, Allison Standfor, Alejandra Wayar, Alejandra Pareja, Fernando Flores, Marcelo Aguilar y más de 40 coralistas y 30 miembros de la orquestas, todos bajo la dirección del Mtro. Weimar Arancibia, unirán sus esfuerzos y presentarán un programa musical del agrado de todo el público.

“Estamos ofreciendo postales con fotos de los animales y bosques de la Amazonia, que tienen un costo de 25 bolivianos, con la presentación de esta postal podrán participar del concierto, pero invitamos para que la gente compre más postales, así tenemos más fondos, nuestro objetivo es tener vendidas por lo menos 500 postales”, explicó el director.


El público interesado en disfrutar del concierto y ayudar en la recaudación, puede adquirir las postales comunicándose al: 725-76794 o escribiendo al mail anghy637@gmail.com, o visitando la página de Facebook: Un Réquiem para el Amzonas ///

No hay comentarios:

Publicar un comentario