martes, 16 de abril de 2019

Bach “la pasión según San Juan”

La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) invitó al tercer programa de la temporada 2019 denominado: Bach “la pasión según San Juan”, actividad que se desarrolla en conmemoración a la Semana Santa a las 20.00 horas de hoy en el Centro Sinfónico Nacional, según información oficial.

“En esta oportunidad, la OSN tiene el gusto de poner en escena ‘la pasión según San Juan’, contando con la participación de ensamble Alkymia, un grupo vocal profesional francés especializado en la interpretación de música antigua contemporánea”, señaló la directora general ejecutiva de la OSN, Blanca Piza.

San Juan es una obra fundamental en el desarrollo de la música occidental; en esta oportunidad, la OSN la pondrá en escena bajo la dirección de la maestra boliviana, Mariana Delgadillo, quien tiene maestría en dirección de coros del Conservatorio Nacional Superior de Música y Danza.

“La producción contará con la participación de la sociedad Coral Boliviana, deleitándonos con una puesta en escena única y creada exclusivamente para este programa. La dirección musical estará a cargo de Weimar Arancibia, director musical de la Orquesta Sinfónica Nacional”, señaló.

El Centro Sinfónico Nacional está ubicado en la calle Ayacucho, frente al BCB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario