jueves, 4 de octubre de 2018

“Tango con Altura”, fusión del arte

Ayer, se inauguró la octava versión de “Tango con Altura” que reúne a artistas nacionales e internacionales para proyectarán una fusión de teatro, música, canto y danza entrelazados y que promete un show imperdible que se desarrolla en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

El director del Festival Internacional de Tango con Altura, Víctor Hugo Angulo, explicó que la octava versión conlleva una fusión del arte teniendo como invitados a los países de Uruguay, Argentina y Chile.

En el escenario se tendrán cuatro cantantes de Tango de distintas nacionalidades y una docena de bailarines dónde todos los artistas interactúan al mismo tiempo para presentar un show de primer nivel.

Entre los artistas se contará con la presencia de Nelson Pino (Uruguayo), Joyce Valdebenito (Chile), Luz Ximena Salas, entre otros.

Este año a diferencia de las anteriores se potenciará el canto y baile y la interacción de ambas en la puesta en escena.

Ayer se inauguró el festival del Tango en la Plaza San Francisco, de jueves a sábado a partir de las 19.30 horas el show se presentará en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

INVITADO

Nelson pino, embajador del tango de Montevideo

A lo largo de 35 años de trayectoria, Nelson Pino continúa superándose cada día, siendo en la actualidad uno de los cantantes de tango con mayor proyección futura, tanto en Uruguay como en el Exterior.

ha recorrido escenarios de todo el mundo desde hace más de 25 años, en Estados Unidos, Canadá, hasta América Latina participando en varias Cumbres Mundiales del Tango.

En los últimos años ha conquistado al público europeo y de Medio Oriente, donde comenzó sus giras representando a nuestro país en la IX Cumbre Mundial del Tango en Seinajoki-Finlandia en el año 2011, culminando esta gira en la ciudad de París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario